Slimdoo

Slimdoo
Lose Weight - Perdre du poids

lundi 20 juillet 2015

Suscripción a sitios para adelgazar

Hola,

No deseo que suscribirse a un plan de sitio, porque creo que el régimen es inútil. Cada vez que perdemos peso, entonces nos reprenda todos los kilos perdidos. Este es el efecto yoyo.
Pero acabo de descubrir slimdoo.

Este es un sitio que le permite ser ayudado. Eso es simplemente genial.

Mejor que una dieta con el peso perdido.

Slimdoo me permite perder grasa, sostenible y fácilmente.

Se acabó régimen maligno. Hoy quiero comer todas las cosas, pero en cantidades razonables. También es necesario que el esfuerzo físico, usted debe comer y moverse.

Esto es obvio, pero el problema es sólo una cuestión de motivación.

Este es el objetivo de slimdoo: me mantienen motivado.

Te voy a dar un ejemplo de un día típico como asistente con slimdoo:

desayuno completo por la mañana. Tomo todo pero en pequeñas cantidades. Si es necesario, le pregunto a un dietista o nutricionista para que me ayude.

mediodía: Almuerzo (receta ligera)

por la tarde: el gusto

noche: cena (ligera pero receta original)

El día que entré 90 minutos (caminar a paso ligero). Subí las escaleras también 6 veces. La tarde y la mañana, 4 series abdominal (4x30).

He comido en todos: 2.000 calorías y yo pasamos 500 calorías en el ejercicio 1800 y calorías de forma natural (gasto diario de calorías).

Resultado: -300 calorías.

Haga clic aquí para aprender más y perder peso


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire