Slimdoo

Slimdoo
Lose Weight - Perdre du poids

lundi 20 juillet 2015

los sitios web para bajar de peso

Si escribo la palabra "dieta" llave en google, me sale de forma rápida una multitud de enlaces a sitios web para bajar de peso.

Francamente, hay tantas dietas diferentes, los métodos para bajar de peso, programas para bajar de peso, es increíble. A veces es simplemente una estafa, a veces incluso el sitio proporciona buena información nutricional. Y también pasa a caer en sitios muy relevantes.

Este es el caso del sitio Slimdoo.

Inicialmente, el sitio estaba trabajando en el modo abierto y libre, pero ahora es mucho más privado y sin duda ayuda a filtrar los miembros. De hecho, slimdoo es sobre todo una comunidad de adelgazamiento y eso es lo que es genial. Ok hay varios lugares para hacer amigas de la dieta en la web y en otros lugares. Pero slimdoo es el único sitio que yo sé que logra todo en un solo lugar:

- Un alto nivel de comunidad delgadez con la gente ordenadas
(Hyper adelgazamiento foro completo)

- Herramientas muy interesantes para equilibrar su delgadez

- Una tabla de calorías impresionante que trabaja con platos de todo el mundo

- Programa de coaching para adelgazar que funciona en la web y móvil

- Para las recetas de cocina y consejos diarios para adelgazar

- Etc ..

Me detengo aquí porque de lo contrario podría continuar hasta mañana por la noche!

En resumen, yo conocí a mi marido en este sitio y es verdad que estoy muy apegado. Lástima que sucedió en el modo de pago, pero al final, la calidad es realmente allí. Y él no tiene tiempo de suscripción. La gente puede dejar su registro en cualquier momento en unos pocos clics. Ahora que es realmente bueno.

No me gusta publicar fotos, pero voy a hacer una excepción para este post.

Besos a todos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire