Slimdoo no es un régimen: se trata de un programa de pérdida de peso. En líneas generales, Slimdoo es algo que va a ayudarle a coacher a su motivación. Por ejemplo, va a decidir ir 30 minutos al día y bien Slimdoo va a controlar esta decisión. Si no va, Slimdoo le recuerda al orden.
Tiene a su disposición, al mismo lugar, todo lo que es necesario para situarle nivel alimentación luz. Ingresos majo y fáciles a prepararse, astucias esbeltez evidentes sino a las cuales no se piensa inevitablemente,… con Slimdoo, no está ya solos (e). En efecto, todos los miembros forman parte de una bonita comunidad de gente que como ustedes, desea adelgazar duraderamente. ¡Pues si busca a alguien para discutir cocina, para ir a correr o simplemente buscar del consuelo con el fin de no agrietarse, es ideal!
¿Cuánto perdí de peso? Pude perder 5 kilos la primera semana. ¡Luego al final conseguí que perdiera 12 kilos! ¿No mal no? Le dejo ver mi transformación en fotografía. Y no se termina aún. ¡Nuevo peso, nuevo look, nueva vida!
Amistades,
Jean-Philippe
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire